Regalos sostenibles de corcho

Echa un vistazo a todas las opciones:

Corcho, un material orgánico y 100% natural para tus regalos de empresa

Las imágenes incluidas en esta página no son vinculantes, pueden contener errores, se muestra a título informativo y no es contractual.

Entrega Express

Calidad de impresión

Atención personalizada

Información sobre producto

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el corcho para tus productos personalizados?

Además de contribuir a la creación de productos más sostenibles y respetuosos con la naturaleza, con los regalos de empresa fabricados en corcho inviertes en un material de alta calidad, duradero y confiable.

¿Qué impacto tiene el uso del corcho y otros materiales sostenibles en mis campañas de merchandising?

Los regalos personalizados de corcho ayudarán a tu empresa a transmitir una imagen comprometida con el medio ambiente, mejorarán la percepción que tus clientes tienen sobre tu negocio, y te permitirán impactar al público objetivo mediante una estética moderna y dinámica.

¿Qué características destacables tiene el corcho?

Es un material duradero y muy resistente. El corcho te garantiza que tus regalos mantendrán sus propiedades intactas con el paso del tiempo y que no sufrirá desgaste, putrefacción o cualquier otro tipo de inconveniente, lo que resulta muy atractivo para ser conservado por la persona que lo reciba.

100% reciclable. Los regalos de empresa de corcho una vez desechados pueden volverse a aprovechar para utilizarlos posteriormente en la fabricación de nuevos productos.

La gran transpirabilidad de este material hace que pueda estar presente en neceseres, mochilas o chanclas entre otros.

Además, su extraordinaria adherencia es perfecta para productos como bolígrafos, botellas o llaveros.

Descripción

El corcho es un material natural, orgánico y biodegradable ideal para la producción de regalos de empresa y merchandising publicitario.


Se obtiene de la corteza del alcornoque, el cual se auto regenera por completo en un plazo de entre 9 y 10 años, por lo que resulta una de las soluciones existentes más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

En el caso del merchandising publicitario, utilizar este tipo de materiales ecológicos es especialmente importante, debido al gran volumen de productos que se fabrican y comercializan.


En Artipubli somos conscientes de ello, y por eso contamos con un amplio catálogo de artículos fabricados ya sea en corcho, en algodón 100% natural o en bambú.


Si quieres conocer más información sobre nuestro merchandising ecológico, te animamos a visitar uno de nuestros anteriores artículos:
Merchandising ecológico personalizado.

Descárgate nuestros catálogos:

¿Por qué comprar en Artipubli?

Entrega express

Calidad garantizada

Stock permanente

Precios irresistibles

Presupuesto sin compromiso