Sudaderas personalizadas

Sudadera clásica para adulto y niño:

opcionsudadera2 nina

Colores disponibles para adulto

Colores disponibles para niño

Otras opciones para personalizar sudaderas:

Las imágenes incluidas en esta página no son vinculantes, pueden contener errores, se muestra a título informativo y no es contractual.

Entrega Express

Calidad de impresión

Atención personalizada

Información sobre producto

¿Cuáles son las ventajas de usar sudaderas personalizadas?

Las sudaderas personalizadas son una de las maneras más efectivas de ayudar a visibilizar tu empresa: Cuando acudas a eventos y ferias, cuando tus empleados salgan a realizar trabajos, o simplemente en tus publicaciones en redes, trasmitirás una imagen profesional y visión de equipo. 


Jugando con un buen diseño y calidad de impresión, se ayuda a crear una imagen de marca competitiva y profesional, además de que futuros posibles clientes identificarán rápidamente cuál es tu empresa.


También, aunque no sea en ámbito profesional, las sudaderas para personalizar son una opción ideal para tu equipo deportivo o tu grupo de amigos, ya que te ayudará a trasmitir una visión de grupo y una identidad más personal.

¿Cómo elegir la sudadera más adecuada?

¡En Artipubli te ayudamos a personalizar sudaderas! Te aconsejamos en base a tus necesidades y a tu caso concreto. Además, te guiamos y acompañamos durante todo el proceso de creación de la sudadera que desees conseguir. Sin sorpresas.

¿Sudaderas personalizadas en campañas promocionales?

Hacer sudaderas personalizadas es uno de los mejores métodos para promocionar tu negocio por todas partes. Aprovecha para distribuirlas entre tus empleados y regalarlas a tus clientes durante alguna campaña promocional. Así, además de fidelizar y recordarles que tu empresa sigue ahí y piensa en ellos, dichos clientes llevarán tu marca en público, ayudando a aumentar su visibilidad.

También puedes incluir una sudadera personalizada cuando vendas algún pack de productos/servicios de tu empresa, o cuando organices un evento público en el que quieras aprovechar para visibilizar el equipo y la marca. Por ejemplo, en Artipubli ofrecemos sudaderas personalizables para peñas y sudaderas personalizables para grupos.

¿Qué tipo de tejido puedo elegir para mi sudadera personalizada?

Trabajamos con algodón, poliéster y viscosa en prácticamente todos los productos, al ser estos unos materiales ideales para personalizar sudaderas. En ciertos casos particulares, como en nuestra línea sostenible, utilizamos algodón orgánico.

¿Hasta qué talla trabajáis?

Nuestras tallas van desde la S hasta la 3XL para adulto, y de 1/2 a 11/12 años para niños. ¡Encontrar la sudadera personalizada que estás buscando es muy fácil con Artipubli!

Las sudaderas personalizadas ¿pueden ser lavadas en lavadora?

Sí, aunque en Artipubli aconsejamos siempre que se use un programa de lavado delicado, para garantizar la máxima duración de las sudaderas personalizables en condiciones óptimas.

¿Artipubli es una empresa especializada en personalizar sudaderas online?

¡Por supuesto! En Artipubli contamos con más de 25 años de experiencia en la customización de todo tipo de regalos de empresa, y somos especialistas en hacer sudaderas personalizadas.


Contamos con taller propio y maquinaria de última generación, gracias a lo que te podemos asegurar un acabado de máxima calidad y una durabilidad difícilmente superable.


Si no sabes dónde hacer sudaderas personalizadas, ¡Artipubli es el lugar indicado! Pásanos el diseño y nosotros nos encargaremos de estamparlo en la prenda que selecciones. ¡Más fácil imposible!

Descripción

Sudadera en diseño clásico, con cuello, puños y cinturilla de punto canalé 1x1 con elastano.

Cubrecosturas reforzada en cuello.


Composición

50% algodón / 50% poliéster, felpa perchada, 280 g/m².

Color gris vigoré 58: 55% algodón / 40% poliéster / 5% viscosa.


Tallas

Adulto S, M, L, XL, 2XL, 3XL.

Niño 1/2, 3/4, 5/6, 7/8, 9/10, 11/12.


Precios

Estos precios tienen incluida la serigrafía a un color en una posición.

Portes pagados para pedidos superiores a 99€.

21% de IVA no incluido.

Entrega express

Calidad garantizada

Stock permanente

Precios irresistibles

Presupuesto sin compromiso