Welcome Pack Gratuito para Empresas

Muestra GRATIS con 8 tipos de regalos de empresa.

¿Qué incluye?

Si eres empresa, solicita GRATIS y sin compromiso tu Welcome Pack.

Te enviamos gratis y sin compromiso los 8 productos de merchandising y un descuento de hasta un 40% de descuento en tu primer pedido.

Responsable: Artipubli Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de Protección de Datos

¿Qué incluye el interior del Welcome Pack?

¿Qué es el Welcome Pack de Artipubli?

El Welcome Pack consiste una muestra de 8 tipos de productos personalizados de Artipubli. ¡Te lo enviamos gratis y sin compromiso! Al recibir tu Welcome Pack, también recibirás en su interior un regalo de hasta un 40% de descuento en tu primer pedido.

¿Qué productos de merchandising contiene el Welcome Pack?

El Welcome Pack incluye las siguientes muestras de regalo personalizadas*:

1. Tarjeta de memoria USB de 16Gb.

2. Auriculares bluetooth tipo air pods con caja cargador.

3. Bolsa tote bag 100% algodón impresa mediante serigrafía a dos tintas.

4. Vinilo transparente polimérico impreso en plotter HP Látex 800w.

5. Vinilo blanco polimérico impreso en plotter HP Látex 800w.

6. Dos bolígrafos personalizados de color impreso en serigrafía.

7. Bandana personalizada impresa a todo color mediante sublimación.

8. Soporte para móvil y llavero de madera grabado.

*Sujeto a disponibilidad y stock. Si necesitas muestras gratis de otro producto de merchandising, no dudes en contactar con nosotros.

¿Quién puede solicitar el Welcome Pack de Artipubli?

Toda empresa que necesite comunicar su imagen de marca con productos de merchandising y esté interesada en conocer la calidad y acabado de nuestros productos.

Es totalmente GRATIS.

¿En qué consiste el descuento de hasta el 40% en productos de Artipubli?

Al solicitar tu Welcome Pack como empresa y recibirlo, tendrás un descuento de hasta un 40% de descuento en el primer pedido que realices con Artipubli. El descuento está sujeto a las condiciones del pedido y productos personalizados que solicites.

¿Quieres tu Welcome Pack con tu logo?

Solicita tu Welcome Pack personalizado y a medida, con los productos que desees y el logo de tu empresa. Podrás regalarlo y dejar marca tanto a tus clientes como empleados. Adaptamos el contenido y el precio en función de tus necesidades.

¿Qué puede hacer mi empresa con un Welcome Pack personalizado?

Además de agradecer a tus clientes su fidelidad con un regalo de empresa, podrás añadir un código QR en los productos de merchandising que facilite la conexión digital de tu negocio con cada producto personalizado. Los productos de nuestros pack tienen un QR a través del cual podrás llegar a las instrucciones para conseguir hasta un 40% de descuento extra en tu próximo pedido. ¿A qué esperas para pedir tu welcome pack y escanear nuestros QR? Pídelo gratis aquí antes de que se termine la promoción.

Pide tu Welcome Pack

Solicita información sobre el Welcome Pack